El niño lindo del pop británico, quien ha cosechado éxitos con canciones como Angels, Rock D.J y Feel, presenta su novena producción discográfica llamada Reality Killed The Video Star, luego de haber permanecido varios años ausente del medio musical en los que se dedicó a diferentes actividades como el descanso, el estudio de ovnis y el abuso de fármacos que lo llevaron a entrar a rehabilitación.
Robbie, quien se ha dado a conocer a nivel mundial por ser un niño rebelde y maleducado de actitud pícara y encantadora, presenta en esta oportunidad un trabajo que contiene mezclas entre pop, rock y música electrónica, tal como se evidencia en su primer sencillo titulado Bodies, cuyo video presenta al artista en un desierto en donde se le ve más delgado y con la fuerza y la actitud de aquellos tiempos en los que estuvo en la cima.
El segundo sencillo, You Know Me, saldrá al mercado el próximo mes y, hasta la fecha, Reality Killed The video Star, ha alcanzado los primeros lugares en ventas en varias listas y sitios de descargas en internet. Robbie ha afirmado recientemente que dejó completamente las drogas y que su vida es muy diferente a la de antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario